lunes, 4 de mayo de 2009

FIN DE LAS VACACIONES

Todo lo bueno se termina, pero sinceramente, ya me apetecia volver, porque una cosa es estar de vacaciones cuando tu entorno está de vacaciones , y otra bien distinta es no tener que ir a trabajar cuando todo el mundo está en su puesto.
Aun así he aprovechado para hacer cosas diferentes a las que hago habitualmente. Una de ellas ha sido visitar Santiago de Compostela despues de casi tres años. Estuve viviendo en esta maravillosa ciudad durante dos años,cada dia me gusta más , pero esta vez la visita fue diferente porque llevaba conmigo a mi hija que no conocia la ciudad.
Visitar los rincones en su compañia fue maravilloso, no nos faltó ni un poco de "chirimiri" ( lluvia finita que apenas moja)para que la visita fuera perfecta. La alameda de Santiago está totalmente verde y llena de flores. Una auténtica delicia que no debería perderse nadie.

En semana santa pude disfrutar de amigos que habitualmente están fuera, acompañada por supuesto de mucho cafe y galletitas, el café bien calentito porque menuda semanita tuvimos en Ourense de agua y frio.
La lectura tampoco faltó durante estos días, mis libros de cabecera, y por supuesto recomendables fueron "En tiempo de prodigios" y "la importancia de las cosas " de Marta Rivera de la Cruz, y "Maridos" de Ángeles Mastreta.
Hoy por la mañana abri el blog para leeros a todos pero no me ha dado tiempo, espero ir poniendome al dia poco a poco.

7 comentarios:

roxana dijo...

HOLA!!!! QUE BUENO ESTAR EN SANTIAGO!!!!!!!!!!!!!!!1 ESTUVE UNA VEZ Y ME FASCINO, QUE BUENOS RECUERDOS QUE ME TRAJISTE A LA MEMORIA!!!!!! QUISIERA VOLVER ALGUN DIA. UNA CUENTA PENDIENTE !!! BESITOS Y BUENA SEMANA. QUE TE VUELVAS A AADAPTAR AL DIA A DIA!!!!!rOXANA

Abuela Ciber dijo...

Una alegría tenerte de vuelta y lo principal viendo que la pasaste rebien.

Cariños

Lourdes dijo...

Qué alegría de verte de vuela, Rivela!
Santiago tiene que ser genial.
Que yo no he estado nunca, es verdad, pero tengo que ir... Eso está claro, vaya.

Bueno, que me alegro de que lo hayas pasado y hayas disfrutado de esas "vacas".

Un beso, guapísima!

Dilaida dijo...

Ola!!! espero que as vacacións fosen boas.
Pois imos ter que buscalle un nome para os gatiños, o meu neto ao loiro quere chamarlle "Ja", pero non sei se o di en broma ou en serio (ten 3 anos), cando lle digo: entón chamámoslle "Ja", el contesta: "Ja, ja" e a verdade non sei que pensar...
A ver ao fin que sae disto.

Geni (Maria Eugenia) dijo...

BIENVENIDA QUERIDA AMIGA,ESPERO QUE HAYAS DISFRUTADO.
CUANDO PUEDAS PASATE POR MI BLOG TIENES UN REGALO PARA TI.
UN BESITO.

mariajesusparadela dijo...

Yo ya te di ayer la bien venida.
Y, en persona, que tiene más mérito; pero, qué menos : a una amazona de tu categoría, saludos y aplausos...

Geni (Maria Eugenia) dijo...

No te preocupes por el reto tienes tiempo.
Pero por favor recoge los premios que son tuyos.
Un besito guapa, me alegro que estés de vuelta te echaba de menos.