lunes, 20 de abril de 2009

SALUDOS

Hola amigos blogueros,no os hagais ilusiones de que he vuelto,¡¡ no !!, todavía estoy de vacaciones pero hoy he tenido que venir a la capital por otros asuntos y me he pasado a abrir el correo y por supuesto el blog. No he podido leer todavía como os va a todos, espero poder hacerlo, pero por si no me da tiempo pretendo saludaros a todos a través de esta entrada.
Hace años, cuando todavía escribiamos cartas a los amigos, y yo era una niña todas las cartas empezaban del mismo modo.A mi me hacía mucha gracia y quiero compartirlo con todos vosotros.
Las cartas decían así. "Hola/querido...espero que al recibo de estas letras te enquentres bien de salud quedando la nuestra bien gracias a Dios..."
Pues eso, deseo que todos esteis bien y os mando un biquiño .

10 comentarios:

Lourdes dijo...

Ay, que pensaba que ya habías vuelto del tó...
Bueno, bueno, seguiremos esperando...
Y sí, todas las cartas empezaban así, es cierto... A mí tb me ha venido un recuerdo. jejej

Besos, Rivela.
A seguir bien!!

Una dijo...

...y sin más que decirte te envío un abrazo de ésta que te quiere.
¡FELICES VACACIONES!

Dilaida dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dilaida dijo...

Saúdos rivela, felices vacacións e ata pronto

Abuela Ciber dijo...

Que tus vacacione sigan estupendas!!!

Cariños

diego dijo...

Buenas vacas te estás tomando, riveliña. Aprovéchalas, pero no tardes mucho en volver. Por aquí seguimos bien, G.A.D.

mariajesusparadela dijo...

Yo también deseo que encuentres...Vas a empezar a darte bofetadas cuando te des cuenta...Yo creo que incluso tu enana te suspenderá en lengua. ¿Y Marifé? Marifé reira a mandíbula batiente...

Abuela Ciber dijo...

Rivela

Te deseo un fin de semana que colme tus sueños!!!

Cariños

Geni (Maria Eugenia) dijo...

Largas vacaciones las tuyos tu que puedes,disfrutalas.
Un beso.

Juan Carlos dijo...

Esperando que Dios Guarde a Ud. q.s.s.s.q.e.s.m.
¡Qué fórmulas, oye!