jueves, 2 de abril de 2009

VACACIONES

Mañana viernes me voy de vacaciones, pero no de Semana Santa, como se va la mayoría,no. Mis vacaciones son un poquito más largas ya que durante el verano no pude disfrutarlas porque acababa de empezar a trabajar de nuevo, y claro, empezar y a los quince días coger vacaciones ¡pues como que no !.
No me creereis si os digo que no tengo ningún plan, haré lo que vaya surgiendo, aunque eso si no pueden faltar reuniones de amigas para tomar café en la terraza de casa,paseo y baños por las termas de Outariz, y por supuesto un buen libro.
En casa no tengo internet asi que el blog no estará muy actualizado, aunque trataré de iros leyendo de vez en cuando (¿como me voy a olvidar de vosotros?)para saber que tal os va.
En fin, a los que os vais de vacaciones, que os lo paseis bien, y a los que no, pues a seguir currando que en estos tiempos que tocan casi es lo mejor que nos puede pasar.
Recomendaciones literarias para semana santa:La soledad de los números primos (Paolo Giordano) y O sol do verán (Carlos Casares). Este último no sé si está traducido al castellano, pero para aquellos que podais leerlo en gallego es una auténtica delicia.
Feliz fin de semana a todos/as.

b

11 comentarios:

Geni (Maria Eugenia) dijo...

Querida amiga,pasalo muy bien,descansa y disfruta de todo,y vuelve renovada.
besitos,hasta pronto.

mariajesusparadela dijo...

Ay, perica, ¿a quien le voy a dar yo la lata?

Lourdes dijo...

Pues nada, illa, a descansar que te lo mereces seguro.
Y a disfrutar y a pasarlo mu rebien, eh?

Besos, Rivela.

Isabel dijo...

Que lo pases muy bien, y ya sabes, para descansar, hay que desconectar. Aquí seguiremos los mortales sin vacaciones. Un beso

Una dijo...

Que disfrutes de las vacaciones.Abrazos

Juan Carlos dijo...

Vengo a devolverte la visita y me encuentro con que te vas de vacaciones: no hay derecho. ¡Qué envidia! ¡Quién pudiera! Disfruta el relajo que nunca es suficiente. Y si te pitan los oídos soy yo que estoy envidiando mucho.

Mayela Bou dijo...

Que disfrutes cada minuto de tus vacaciones!
Un beso!

Unknown dijo...

Te extrañamos... y de bronca, te linkeamos, jajajajaja. Si no regresas pronto... ¿quién sabe lo que podemos llegar a hacer?...

Abuela Ciber dijo...

Felices Pascuas de Resurreccion deseo a ti y seres queridos , en comienzos de renovaciones y esperanzas motivadas con amor y sentimiento de darnos a los demás.

Recibe mi cariño.

Dulós, 46 años, periodista. dijo...

Ya has vuelto?
Qué tal te lo has pasado?
Deseo que hayas disfrutado al cien por cien... Yo he estado en casa con otitis... y porque mi marido trabajaba. En fin, a ver si nos vamos para el 1 de mayo.
Besos con cariño!

diego dijo...

¡Hey, rivela, vuelve ya, que tus vacaciones duran más que las mías! Lo que más me gusta es el lugar que has escogido para pasar estos días, alejada del mundanal ruido, de los chiringuitos atestados, y sin un plan determinado. Espero que estés disfrutando de tus números primos. Anda, vuelve.