miércoles, 6 de mayo de 2009

DEBERES

Leyendo el blog de Geni (Pensamientos de mujer), me acaba de proponer hacer una entrada en la que se incluyan las palabras vida, amor, literatura, sexo ,viaje y cine.
La verdad, no se muy bien por donde empezar, pero claro, los deberes son los deberes...asi que... ahi va.

Un profesor mio en la universidad basaba todas sus clases en el torbellino de ideas( dar ideas libremente sobre un tema o pregunta que se proponga), asi que me propongo un torbellino de ideas sobre las siguientes preguntas:
1-¿como seria la vida sin amor?
2-¿amor sin sexo, sexo sin amor...?
3-¿como serian nuestros ratos de ocio sin literatura,cine y viajes?.

A mi profe le gustaban que las respuestas fuesen lo mas cortas posibles asi que yo daria las siguientes respuestas:
1-No existiria la vida
2-Los dos juntos
3-Lo que peor llevaria , estar sin libros, el cine y los viajes serian prescindibles.

Yo deberia pasar la idea a otros blogs, pero prefiero que cada uno decida hacer una entrada con estas palabras o no.

9 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Claro ¡pobrecitos los que entregan su vida al amor a Dios, a los libros, a las plantas!...¿y el amor a la tierra que nos vio nacer?Con todos esos amores, el sexo es difícil...

Geni (Maria Eugenia) dijo...

VEO QUERIDA AMIGA QUE VIENES CON GANAS.
Un besito.

Abuela Ciber dijo...

Precioso lo que has escrito y compartido.

Siempre es dificil optar por gustos agradables.

Cariños

Lourdes dijo...

Pues mira, que me ha molado a mí cómo lo has planteado.
Es que lo del torbellino de ideas siempre es una buena idea.
:)

Besos, Rivela.

Unknown dijo...

Te salió muy bueno, puro y conciso.
Cariños.

Dilaida dijo...

Xa vexo que che tocou facer os deberes.
Como di o da Galega: "Ben Falado", si señor!

diego dijo...

Rivela, yo hubiera contestado lo mismo que tú. Con las cartas que nos propones para la partida de póker, yo sólo hubiera descartado una: el cine. Es la única sin la que podría vivir.

añil dijo...

Me parece buena idea trasladar las preguntas a ver que encontramos por ahí.

Besos, mil.

roxana dijo...

Hola! No lo tome como deberes, y me gusto hacerlo! Esta bueno para mi! Buenas preguntas me tocaron, te dejo un abrazote fuerte y buen fin de semana. nos conocemos un poquito mas.