lunes, 11 de mayo de 2009

Verano y deporte

Acabo de darme cuenta de que la llegada del verano es inminente, y no ha sido por mirar lo escaparates de las tiendas de moda ni por haberme fijado en la fecha del calendario. No , eso seria muy facil, me acabo de enterar porque estos días he vuelto a hacer deporte.
La primera vez que me quedé en paro decidí que tenia que ocupar horas en algo que me gustase y que al mismo tiempo fuera saludable, asi que decidí apuntarme en el Pabellón de deportes para poder ir a nadar. De esto hace ya trece años.
Desde entonces, y siempre que puedo procuro ir a nadar al menos dos veces por semana.
La semana pasada volví más o menos a la hora habitual y cual fue mi sorpresa al descubrir que lejos de compartir la calle con una o dos personas ( que es lo habitual a esas horas),tuve que hacerlo con siete e incluso ocho.
No sé si alguien ha nadado en estas condiciones, cada uno va a su ritmo, algunos no respetan la regla de nadar por la derecha lo más pegado a la corchera y nadan por el centro, molestando asi tanto a los que van como a los que vuelven.
Total, un autentico caos.
Todo esto me indica que cuando salga de trabajar a las doce lo mejor es hacer relaciones sociales tomandome un cafelito y no ir a nadar hasta bien pasada la una y media.Supongo que a estas horas estará la piscina más despejada porque de no ser asi creo que mi actividad deportiva va a esperar a que llegue de nuevo el invierno

6 comentarios:

Lourdes dijo...

Eso de hacer deporte está muy bien, niña. No lo dejes... Aunque, claro, igual tienes que buscar una hora más tranquila...
O si no, móntales un pollo a los que no respetan a los demás cuando nadan... Igual tb te relaja darle cuatro gritos a alguien...
jajaja

Besos, Rivela.

Geni (Maria Eugenia) dijo...

Creo que es estupendo, que hagas deporte, la natación es el mas completo de todos, no lo dejes busca una hora mas tranquila, pero no lo dejes.
Un besito guapa.

mariajesusparadela dijo...

Pois en Paradela hai unha piscina na que seguro que terás que pasar o tempo dando voltas, pero hai calle libre...

diego dijo...

Rivela, yo también nado en piscina, unas cuatro veces por semana. Tengo la suerte de ir a una piscina de 50 metros, con 8 calles, y a las horas que voy (11 de la mañana, ventajas de estar jubilado...) suelo ir yo solo por la calle, o a lo sumo hay otra persona. Me gusta nedar, el deporte de los solitarios, sobre todo en el mar Mediterráneo en verano. O en las cgarcas de las sierras de mi tierra... :-D

Una dijo...

No nací para el deporte,mi hija no puede vivir sin él,mi hijo y mi yerno son como yo:totalmente sedentarios,me gusta caminar.
Besos

Juan Carlos dijo...

No lo dejes hasta que llegue el invierno, que luego no la retomas. Que entra la vaguería. Que me lo digan a mi, que llevo sin sacar la burra, o sea, la bici para los no entendidos desde otoño. ¡Más polvo que tiene! pero siempre que me da la gana de sacarla me da la vagancia. Se pierden las buenas costumbres