miércoles, 4 de febrero de 2009

TUS DESEOS SON ÓRDENES

Acabo de entrar en el blog de paradela de coles y me encuentro con un recadito. Tengo la "dificil misión" de ayudarla a que su amiga Tere del blog "camino incierto" pueda participar en un concurso.Pues allá voy , haber si soy capar de no meter la pata y hacer todo lo que se me pide...

Se trata de un concurso en el que el premio es un libro titulado "El fuego", es la segunda parte de la mítica novela “El ocho” escrita hace años,lo sorteará ARAQUE el próximo día 14 de febrero, entre todos los participantes, que ya son muchos.
El ganador lo recibirá totalmente gratis firmado por su autora.

LAS REGLAS PARA PARTICIPAR SON:
1.- Escribir un post anunciando y explicando este concurso, nombrando y linkeando al creador del mismo.En este caso se trata de ARAQUE, del blog “Mezclado, no agitado” cuya dirección es la siguiente: http://www.araquebelagua.com
2.-Elegir a 3 amigos y enviarles un mensaje para que se enteren que fueron elegidos para participar.
3.- Dejar un comentario en el blog de ARAQUE para el control de participantes.Mucha suerte a los participantes.
Los tres amigoselegidos para participar son:
1-Dilaida del blog Groucho
2-Geni de Pensamientos de mujer
3-Natacha de .....Y la luz se hizo

Espero haber hecho bien los deberes, profe paradela. un saludo

7 comentarios:

Dilaida dijo...

Grazas por incluirme no sorteo.
Un bico

Dilaida dijo...

Rivela síntoo son incapaz de acceder ao blog de ARAQUE, o meu ordenador cólgase nesa páxina, intenteino varias veces e nada.
SÍNTOOOOO

rivela dijo...

Dilaida, proba hoxe, eu onte tampouco fun capaz. saudiños

Geni (Maria Eugenia) dijo...

Gracias por tu amistad,tu fuiste la primera persona que entro en mi blog,y desde entonces no has parado de visitarme no se si soy digna de que me incluyas en este concurso,pero te doy las gracias. Un besito.

Lourdes dijo...

Hola...
Ná, que venía a pasearme por tu rinconcillo para agradecerte tu visita al mío.
Y claro, ya he visto que eso del concurso se está convirtiendo en algo grande, eh?
jaja
Pues nada, que haya suerte.
Un beso.

Geni (Maria Eugenia) dijo...

Amiga Rivela, no si lo he echo bien he escrito una entrada anunciando lo del concurso,he puesto lo mismo que tu, pero no si esta bien o tengo que hacer otra cosa.Un beso.

Geni (Maria Eugenia) dijo...

Amiga Rivela creo que tenemos un problema, me ha mandado un mensaje
Alberto de Aranque y me comenta que no ha podido incluirnos en el concurso por que no le deja la dirección de tu blog y del mio, que volvamos a comentar en su blog para poner la dirección bien y así tener un control. Un beso guapa.