martes, 10 de marzo de 2009

ANUNCIO

¿Alguien ha visto el último anuncio de Coca-cola? Yo lo vi por casualidad, porque últimamente no veo mucho la tele, el viernes por la noche. Ya estaba empezado, pero os aseguro que cuando lo terminé de ver estaba llorando. Son apenas noventa minutos en los que se cuenta una historia real de un señor mayor que va a conocer a una familiar recien nacida. Y como decian en el programa "un dos tres...responda otra vez", hasta aquí puedo leer.
No os cuento nada más, solo que si no lo habeis visto entreis en Google a buscarlo( siento no poder subirlo yo misma pero es algo a lo que no he llegado, pero aprenderé )
Sobran las palabras, el anuncio habla por si mismo.
¡¡ Ya me contareis !!

8 comentarios:

roxana dijo...

Lo han mandado por algun blog, pero no lo i, si escuche que es maravillosos
Asique esta noche o mañana, cuando pueda me metere y lo buscaré. GRACIAS
un abrazo

mariajesusparadela dijo...

Ay, Riveliña despistada...¿tu no viste la entrada de Krapumka, la chica que comenta en mi blog, de la que ves fotos en su blog y en "camino incierto"? la dedicó al señor mayor, que es de su tierra.
Yo leí la entrada estando contigo. Ella tiene el vídeo completo...en su blog (entras por el mio, ya sabes)

diego dijo...

Rivela, en el blog de Canela (Islas y sueños) también tienes una entrada a ese anuncio. Míralo en este enlace:

http://canela-de-verdad.blogspot.com/

o en la lista de blogs favoritos que incluyo en mi propio blog. La entrada se llama "destapa la felicidad", y el anuncio, efectivamente, es una pasada.

Maripaz dijo...

Rivela, lo mismo que a tí, el anuncio, me llamó la atencion ,un dia que estaba viendo el telediario

Me parece maravilloso ...un canto a la vida, que se escapa sin apenas darnos cuenta ...

Un beso

Lourdes dijo...

Es verdad, Rivela. El anuncio emociona de verdad.
Es que es genial, vaya.

Un beso.

Geni (Maria Eugenia) dijo...

Querida Rivela, yo también he visto el anuncio,y me emocionado igual que a ti,creo que es el mejor anuncio de coca cola que halla visto.
Muchos besitos,hasta pronto.

Dilaida dijo...

Si que está ben o video.

eva dijo...

el anuncio es precioso, me encanta la energía que transmite ese hombre. Biquiños