lunes, 19 de enero de 2009

EL MOVIL

El movil, ese aparatito que nace para hacernos la vida más fácil,para que podamos comunicarnos en cualquier momento con cualquiera,para pedir ayuda en situaciones difíciles...., si ,ese aparatito de vez en cuando se vuelve en nuestra contra.
Estamos tan enganchados a él , que hace unos años ( no muchos) tu llamabas por teléfono a alguien ( evidentemente a un fijo) , no cogia y no pasaba nada. Ahora, pobre de ti que te llamen y no cojas...A quien no le ha dicho alguien con cara de pocos amigos, " te llamé al movil y no me cogiste..." . "Triste de ti que no cojas el movil".
Cuando te compras uno parece que tienes la obligación de contestar cada vez que suene, aunque eso no está reflejado en el contrato.
Pero lo peor de todo esto, es que cuando te llaman para un trabajo, tambien te llaman al movil, y si por un casual te lo olvidaste, ya puedes decir adios al trabajo, porque cuando ves la llamada perdida y llamas para saber quien te llamó y por qué , te contestarán "le llamamos pero no estaba operativo, lo sentimos pero la plaza ya está ocupada".
Hace años esto se hacia mediante una carta, certificada para asegurarte que la recogiste, y tu podias decidir si el trabajo te interesaba o no, ahora en ocasiones el movil decide por ti.

3 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

E, seguro que lembras a alguén que leva no peto ún o que non fai caso, sempre "non operativo"... e, cando alguén se queixou de que o seu home nunca llo collía, botouse a rir...Entanche caendo as queixas enriba. Ja, ja.
Non lle deas o móbil a ninguén. Sé libre.

Natacha dijo...

Como siempre.... todo tiene su lado negativo.
Esto no es una excepción, claro.
Un besito, cielo.
Natacha.

Geni (Maria Eugenia) dijo...

Gracias por tu comentario y con respecto al movil yo creo que todos estamos atrapados en lo mismo tiene su lado bueno, y su lado malo,el bueno es que si te encuentras en una situacion de peligro puedes comunicarte y pedir auxilio y el malo es la adicion que crea y que no podemos evadirnos de su llamada estando siempre localizables.
espero q te guste mi blog.
Un besito. 8-)