lunes, 20 de julio de 2009

La radio del coche II

"Xa mo daba a min o corpo", pensé cuando iba a recoger el coche. La verdad no tenía buenas sensaciones y se cumplieron los peores pronósticos.Os cuento....Cuando escribí la última entrada estaba haciendo tiempo para ir a recoger el coche. Me dijeron que podia ir a partir de las 10, yo por si acaso fui a las diez y media.
Entro en el concesionario, saludo y digo que vengo a recoger el ibiza.
-Un momentito ,por favor...
Vale, espero, y a los cinco minutos llega el jefe de taller con mi coche, lo deja en la puerta y se acerda a mi, no se por que al verle la cara me entró una risita que el detectó y me pregunta de que me rio, yo le digo que es que no me da buen rollo la cosa.
Seguidamente me cuenta que hay un problema ( ¿solo uno? pienso yo), que le han mandado el mando equivocado, que me han tenido que arreglar el del coche de forma provisional, y que tengo que disculpar pero que le han dado un golpe en la puerta sin querer.
Resumiendo, el coche sigue con el mando jorobado( que en cualquier momento vuelve a cascar )y encima el coche tiene un golpe que antes no tenia. Me dice que se pondrán en contacto conmigo para ver que día se lo dejo para cambiar el mando y arreglar el golpe y que me dejarían un coche de sustitución. De todo esto hace casi una semana, y aquí me teneis, esperando la llamada. CONTINUARA.....

11 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Pues sí que acertó Dilaida en su primer comentario...

Lourdes dijo...

Joé, Rivela... Si cuando la cosa se tuerce, está claro que se tuerce del tó...
Hay que ver...


Besos!

Dilaida dijo...

Síntoo pero xa vexo que che está a pasar algo parecido ao que nos pasou a nós, non sei se non queren ou non teñen máis luces e non poden?.
Tómao con moita paciencia e asegurate cando saques o coche de alí que todo está no seu sitio e que non vai fallar polo camiño.

Abuela Ciber dijo...

Querida amiga con solemnidad te digo.....sin ningun tipo de risa....je je para tratar con el equipo automotor los hombres son el ideal.
En lo personal lo hago con mis hijos...si vieras como cambia todo!!!!
Eso l he logrado superar con los años, bastante lo tuve que aguantar cuando eran chicos, ahora de grandes que me ayudennnnnn
Claro que tambien esta mi hermano, entre nos bellisima persona, que me apoya.
Cariños y que sea leve....

Geni (Maria Eugenia) dijo...

parece que en tu entrada anterior, un poco en broma un poco en serio, estábamos adivinando el futuro,reza lo que sepas, animo haber si hay suerte.
Un besito guapa.

diego dijo...

No sé, Riveliña... yo exigiría que me dieran un coche nuevo, vaya chapuza. O al menos que te hagan un descuento por los desperfectos. Quedaremos atentos al desenlace de la historia.

Unknown dijo...

Menos mal que eso no le sucedió a mi esposo. Oye, querida Rivela, tienes una paciencia envidiable. El Chuqui, en tu lugar, ya hubiese apelado a la policía, al abogado, a los del seguro, los bomberos, en fin, creo que la ciudad entera se habría enterado del asunto.
Mis mejores deseos para que pronto se arreglen las cosas.
Un beso.

Anónimo dijo...

Menos mal que te lo estás tomando con calma y sentido del humor....
Un abrazo

Clara dijo...

¡¡Besos grandes y que tengas un muy buen 2010!!
Este año será mejor Rivela, seguro lo vamos a hacer mejor, entre todos.

Geni (Maria Eugenia) dijo...

Hola preciosa espero que estés bien,que tu ausencia sea voluntaria.
Te dejo un besito con mis mejores deseos,hasta pronto.

Abuela Ciber dijo...

Estas palabras mensajeras a traves de las distancias, deseo lleguen a ti y seres queridos , portadoras de cariño y energias de BienEstar:
Que tú corazón esté ligero y tus bolsillos pesados.
Que la Buena suerte te persiga.
Que cada día y cada noche tengas muros contra el viento, y un techo para la lluvia.
Que tengas alimento junto a la fogata y, risas para consolarte.
Que aquellos a quienes amas estén cerca de ti,

Y........todo lo que tú corazón desee!
.
FELIZ NAVIDAD!!!
.
Abuela Cyber