martes, 7 de julio de 2009

GRACIAS

Hoy he vuelto a pasarme por la biblioteca del Concello, aprovechando que tenia que hacer recados, y me he parado a echar un vistazo al blog. Tengo tantas cosas que contaros que no sé por donde empezar.
En primer lugar, daros a todos las gracias por vuestras muestras de afecto en los dias siguientes a la muerte de mi suegro, y muy especialmente a paradela de coles, que con su entrada del 4 de junio me hizo llorar , esta vez de emoción, GRACIAS.
Muchos de vosotros ya habeis pasado por circunstancias similares, asi que , ¡¡que os puedo contar!,la muerte, no por esperada es menos dolorosa. A mi me queda el consuelo de haber hecho todo lo que estuvo en mi mano por él, pero no pudo ser...

Ayer por la mañana recibí una llamada telefonica para ofrecerme un trabajo de sustitución durante un mes, evidentemente acepté a la primera, no pensé en el sueldo,los quilometros que tengo que hacer para llegar...nada, simplemente acepté y me eché a llorar.. (por fin brotes verdes que dirian los del gobierno). Os lo cuento porque muchos de vosotros me animábais cuando me quedé sin trabajo, gracias tambien por ello.
Empezaré a trabajar el día 16, así que tengo que terminar de recoger las patatas antes del día 15, pero no importa, serán cinco o seis dias de trabajo intenso, pero me encanta coger las patatas de un gran montón durante todo el invierno, asi que hay que hacer el montón en verano.
Espero seguiros un poco más a menudo, pero como bien sabeis, por Mª Jesús la biblioteca no está ahora abierta y yo sigo sin tener internet en casa. Creo que está será una opción a barajar, si no tendré que pedirsela a los reyes.

12 comentarios:

Una dijo...

Me alegro muchísimo de tener noticias tuyas y positivas además.
Tienes mucha razón,lo importante es que no nos quede el sentimiento de que pudimos hacer algo más por ese ser querido y no lo hicimos,ya que como nadie sabemos cuándo nos llegará el momento,seamos generosos siempre.El trabajo aunque a veces resulte duro y pesado es una de las buenas terapias para todoy le mantiene a uno en el circuito social.
He pensado a menudo en tí,te deseo mucha suerte.Besos

Lourdes dijo...

Vaya, Rivela, que yo no sabía nada de lo de tu suegro...
Lo siento...
Y en cuanto al curro, pues mira qué bien... Que aunque sólo sea un mes, pero bienvenido es, verdad?
Anda, ánimo y mucha suerte, guapa.

Un beso!

mariajesusparadela dijo...

Pero puedes venir a la biblioteca de Paradela, situada en el número 24.

Dilaida dijo...

Alégrome de que esteas de novo na rede.Espero que "os gromos verdes" cheguen a ser grandes pólas.
Bicos

Unknown dijo...

Nos alegramos muchísimo, por varios motivos. Porque volviste a reactivar el blog, y así podremos estar más al tanto de nuestras cosas, también por el trabajo nuevo, es tan importante mantenerse en actividad, ¡y también por las patatas!
Creemos que todo depende de nuestro estado, si estamos bien, podremos con todo, ¿no es así?
Cariños.

Isabel dijo...

Me alegro que tengas un trabajo, aunque espero que después de ese contrato, venga otro, y otro, y muchos mas. No sabía lo de tu suegro, lo siento. Y anímate, que de todo se sale. Un beso amigo

Pedro dijo...

No voy a entrar en la cantidad que te vayan a pagar en ese trabajo. Lo que te deseo de corazón es que te llene, que te haga sentir bien, es más importante que el dinero.
Un besote.

Maripaz dijo...

Rivela, un beso enorme y espero que te vaya bién en el nuevo trabajo.Deseo que encuentres algo mejor cuanto antes

Abuela Ciber dijo...

Primero le alegro de saber de ti!!!!

Luego la vida nos hace pasar por trances así y bueno...el tiempo cura.

El saber que conseguiste trabajo, sin importar el tiempo, es bueno estar con la mente en otra cosa y sentir que lo que estás haciendo servirá para tí y los tuyos e buenísimo.
te deseo que este sea un primer paso para continuidad laboral.

Suerte!!!! te deseo lo mejor!!!!

Cariños

Juan Carlos dijo...

Siento lo de tu suegro y no digo más porque las palabras no resuelven nada.
Me alegro de tu trabajo y espero que empieces a empalmar uno tras otro hasta conseguir el fijo definitivo.
¡Ánimo y a ello!

Geni (Maria Eugenia) dijo...

Me alegra mucho saber de ti fuiste mi primera amiga en Internet y eso nunca lo olvidare.
Creo que lo has pasado mal, pero todo tiene su fin y ahora empieza otra etapa de tu vida, con un nuevo trabajo veras como todo te va a salir perfecto, tu te lo mereces eres una persona buena de verdad.
Muchos besos y por favor no nos dejes de nuevo.

diego dijo...

Riveliña, me alegra un montón la noticia que nos comunicas. Ya verás como esos brotes verdes se convierten pronto en los tréboles también verdes del jardín de Paradela. Y no te preocupes si no puedes entrar en internet, yo me quedo esperando lo que sea a que vuelvas a aparecer.