miércoles, 18 de enero de 2012

Buena vendedora

Época de rebajas, necesito un jersey marrón porque el que tenía acaba de ser "devorado" por la lavadora (le ha metido varias dentelladas en una manga, y resulta inservible).
Tienda pequeña, vacia, con una dependienta OFERTA, JERSEY 15 EUROS.
- Buenos días
-Buenos días ¿qué desea?
-Voy a probarme un jersey de esos.
-Muy bien, si necesita algo me avisa.
-Gracias.
Lo cojo, me lo pruebo y en el cuerpo me queda bien , pero la manga creo que le quedaría grande hasta a Gasol, asi que me lo quito y salgo del probador.
-¿No te lo llevas?
- No, me queda bien en el cuerpo pero la manga me va muy larga.
(Un poco enfadada por mi respuesta y con cara rara)
- ¡¡Mujer... pues por 15 euros....!!!!

10 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Por quince euros podías ir a un alargador de brazos, para aprovechar el jersey...por algo (además de la crisis) la tienda estaba vacía.

rivela dijo...

Pois si, a verdade é que tamén sería unha boa solución,eu non caera niso. Biquiños Mª Jesús

Dilaida dijo...

Vaia, muller, por só 15 euracos de nada.
Co sobrante cando a lavadora che volva comer ese (tes unha lavadora morta de fame)sérveche para pórlle uns remendiños.

Maripaz dijo...

Jajaja, estoy de acuerdo con Maria Jesus, por algo estaba la tienda vacia...

Perséfone dijo...

¡Ya ves tú! por 15 eurillos de nada...

Están los tiempos como para andar tirando el dinero.

Saludos.

diego dijo...

Rivela, eso te pasa por intentar comprar jerseys marrones: todos van "largos" de manga. La próxima vez prueba con uno azul, total, por 15 euros... :D

Pedro dijo...

¡Exigente, que eres una exigente!
Con lo fácil que es estirar un brazo...
¡MUAC!

Juan Carlos dijo...

Últimamente, o sea, desde hace 15 o 20 años, la ropa y los zapatos en España han pasado de tener precios adecuados al poder adquisitivo a o ser carísimos o ser una kkurria. Pero por 15 euros te haces un nudo en las mangas y apañas.
Salu2

Kikas dijo...

Antes de nada, gracias por pasarte...
Yo no soy buen vendedor, soy muy malo, pero...¡Si solo eran 15 napos!
;-)
Por cierto...yo también me quedo por aquí...

Abuela Ciber dijo...

Ja ja mira tú, ahora eres la culpable de no tener los brazos asi de largos ja ja.

Suele suceder, una cosa es que esten prendas rebajadas otras es esta tomadura de pelo con prendas practicamente inservibles.

Cariños