martes, 14 de julio de 2009

La radio del coche

Ya os comenté que en el mes de septiembre compre un coche nuevo. Una de las razones para comprarlo fue que a mi suegro le acababan de detectar un cancer que requeria una operación en Vigo, y claro, el R 11 de 22 años no podria aguantar el ir y venir de tantos quilómetros.Pues nada , en septiembre "flamante" coche ,pero en julio se estropea los mandos de la radio en el volante, total que para cambiar de emisora hay que volver a los viejos métodos "manuales". Lo llevo al concesionario (tiene 2 años de garantia), me dicen que lo tengo que dejar toda la tarde,desde las 3 y media hasta las 7. Cuando voy a recogerlo me dicen que al ser un modelo nuevo (Ibiza 2008, no os creais que es un ferrari o algo así)necesitan instrucciones de fábrica, que me llamarán para darme una nueva cita.
Me llaman y resulta que tengo que dejarlo todo el día porque tienen que hacer comprobaciones ( ¡¡ Dios , en todo el dia tenddrían tiempo de montar un coche nuevo!!)Vale, pero resulta que una hora antes de ir a buscarlo me vuelven a llamar y me comentan si puedo recogerlo a las 10 de la mañana del día siguiente porque tienen que montar una pieza nueva y recibir instrucciones.
Así que ahora son las diez de la mañana y aqui me teneis, entrando el el ciber en Ourense, haciendo tiempo mientras me acaban de reparar la radio del coche, espero no llevarme ninguna sorpresa cuando llegue al concesionario. ¡ Ya os contaré!!

9 comentarios:

Geni (Maria Eugenia) dijo...

Madre mia que aventura para arreglar una simple radio,tu estas segura que lo has llevado a un taller de coche, a ver ti te has equivocado y lo has dejado en algun otro sitio.
Espero que tengas suerte y te lo devuelvan con la radio arreglada,o al menos que te lo devuelvan(tal y com esta el patio)no se yo.
UN BESITO NO TE PREOCUPES QUE TE LO DEVUELVEN.

Lourdes dijo...

Sí, sí, ya nos cuentas... Que eso de tener la radio rota en el coche es lo peor...
Aunque, bueno, tú tienes radio. Mi coche ni siquiera tiene... jajajaj

Besos, Rivela!

Dilaida dijo...

Imaxino que será o mesmo concesionario no que mercamos nós o "Toledo" hai 2 anos. Non teñen nin idea de como funcionan os coches, deixaron de actualizarse xa hai moito tempo. Para cambiar un fusible que lle fallaba e saltaban as alarmas do coche tivemos que ir o concesionario un montón de veces, segundo eles o coche saía ben, pero unha das veces paroulle ao meu marido xusto cando ía adiantando a outro na ponte da presa de Velle (dixo o mecánico que montara unha peza ao revés) e outra das veces levábao o meu fillo a Ferrol e na autovía saltaron as alarmas e comezaron a soar pitidos.
Espero que ti teñas máis sorte e cho arranxen axiña e asegúrate de que está ben.

mariajesusparadela dijo...

Mira, lo de la radio es la antena. Se soluciona sacando la mano por la ventanilla, con un pañuelo blanco...( si no funciona la radio, no importa, como todo el mundo te dejará pasar, llegarás enseguida y no te hará falta la radio...)

Abuela Ciber dijo...

Ja Ja me has hecho reir...no será que tardan para que la factura sea mayor????

Bueno ya nos contarás...pero por las dudas andá buscando otro taller!!!!!

Cariños

Isabel dijo...

Bueno, pues no te preocupes, además ¿para que quieres la radio? Solo dan malas noticias. Que era broma, no desesperes, el caso es que te lo dejen bien. Un beso

Ender dijo...

Como luego no vaya bien, es pa matarlos!!!!

Que complicado y encabronador es todo, un día de estos me mudo a la luna a vivir :D

Dulós, 46 años, periodista. dijo...

Hola!
Hacía tiempo que no visitaba tu página y me alegro de haberlo hecho. Cómo te va todo? Siento mucho la muerte de tu suegro. No lo sabía. Descanse en paz.
Por cierto, pudiste recoger el coche sin problemas?
Besitos!!!

añil dijo...

Jajajaja. Paciencia,parece que estos coches modernos están configurados para fastidiar al usario y al del taller.

Besos