sábado, 4 de febrero de 2012

Aitor

El pasado jueves día 2 llego la ola de frio, pero tambien llegó Aitor a este mundo. Pasadas las cinco de la tarde una emocionadísima abuela me comunica la noticia. Estos días en la familia no preocupa el paro, la subida de la gasolina, la crisis....¡¡Tiempo habrá de seguir pensando en todo eso!!.
Hoy toca disfrutar del hijo, del nieto,del sobrino,del bisnieto recién estrenado.
Quiero sumarme a la alegria de toda la familia y darles mi más sincera enhorabuena de parte de todos los amigos que les queremos .
Ahora toca esperar a que Aitor nos sea presentado personalmente, porque en fotos ya le conocemos.
BIQUIÑOS FAMILIA

7 comentarios:

Maripaz dijo...

Rivela, mi mas sincera felicitación para la familia de Aitor. La llegada de un niño quita todas las penas del mundo.

mariajesusparadela dijo...

Si es la abuela que yo pienso, esa que lleva mi nombre, abraza a madre e hija de mi parte y que sea para bien. Para muy bien.

Dilaida dijo...

Vaia, pois... penso que vai ser un home moi valente, atreverse a saír ao mundo coa que está a caer e o frío que vai.
Sempre é motivo de felicidade a chegada dun membro novo á familia.
Bicos

diego dijo...

Enhorabuena, Rivela por lo que te toca. Mi primer nieto nació el 24 de enero y no veas la ilusión que hace... Me tomaré un pelotazo a la salud de Aitor

Abuela Ciber dijo...

Bienvenido sea, trayendo felicidad a la familia!!!!!!!!

Cariños

Abuela Ciber dijo...

Dejo deseos que el bebé este haciendo deleite de toda la familia!!!

Cariños y buen domingo

Ana dijo...

la familia es lo más importante de la vida.

un beso.